Atención de Calidad

"La fé, la voluntad, y la determinación son esenciales para la sanación."

In English | La espiritualidad es nuestra habilidad innata para encontrar sentido y conexión con el universo. Uno no necesita ser religioso para rezar efectivamente o beneficiarse de ella, ya que es la intención lo que cuenta: nuestra actitud, nuestra compasión, y el amor existente en nuestros corazones. En el rezo nos olvidamos de nosotros y nos entregamos al bien mayor.

 

El orar es buscar un poder mayor para el bien de otros o nuestro. Puede ser algo que se hace regularmente o en momentos difíciles, en momentos de dolor o de gratitud. Es el acto de comunicación espiritual con el universo, Dios, o  con la energía existente en todas las cosas – cualquiera que sea nuestra practica – que nos trae un sentido de pertenencia a algo mayor que nosotros mismos.

 

Pienso que la medicina moderna y la oración debería de ser utilizadas una apoyando la otra, ya que en diversos estudios ha sido demostrado que la fé y la salud están interconectados – mientras las cirugías y la medicina sanan el cuerpo, las oraciones pueden calmar la mente e incrementar el tiempo de recuperación.

Recursos

Libros:

La Oración es una Buena Medicina. Larry Dossye