Atención de Calidad
"La vida se manifiesta tras la vibración.”
Edgar Cayce
En Inglés | Todo en el mundo es vibración, todo esta conectado por resonancia, y esta resonancia a su vez crea la energía, y cuando la energía se condensa en un punto, la materia es creada.
Nuestros cuerpos se componen de tres niveles:
La vibración: Es el principio, la mente, representa el nivel mental.
La energía: Es toda la información que hemos recibido tras las experiencias emocionales. Es nuestra alma, representa nuestro nivel emocional.
La materia: La cual es creada cuando la vibración y la energía se condensan en un punto, creando así la materia. Es relacionada al cuerpo.
La vibración no solo se manifiesta en el mundo material, también esta asociada a la sanación.
El balance de nuestro cuerpo depende de las vibraciones que recibimos y como las recibimos. Uno puede traer bienestar a nuestros cuerpos, mentes y almas a través de las vibraciones. Las vibraciones no solo las podemos encontrar en los sonidos, también las encontramos en los colores, los cristales, las comidas, y hasta en los lugares o ciudades.
La vibración se encuentra en nuestros cuerpos en los centros energéticos llamados chacras. Cada centro tiene su propia vibración la cual a su vez se relaciona a un color del arco iris, siendo el rojo para el chacra raíz, el naranja para el chacra sacro, el amarillo para el chacra del plexo, el verde para el chacra corazón, el azul para el chacra de la garganta, el índigo para el chacra del tercer ojo y el violeta para el chacra corona. A la misma vez estos siete colores del arco iris se corresponde a una de las siete notas de la escala musical.
Un desbalance del cuerpo energético significa que algún chakra esta fuera de balance, siendo ésta la causa de una enfermedad mental, emocional y/o física.
Para poder balancear nuestros cuerpos debemos traer nuestros centros energéticos a su vibración correcta. Esto se puede lograr a través de la terapia del sonido y la música, entre otras.
La terapia del sonido es beneficiosa para:
Reducir el estrés.
Alivio del dolor, tal como: el dolor muscular, la artritis, el dolor post-operatorio.
La mejora de la movilidad y de la rigidez.
La circulación sanguínea.
El descenso de la presión arterial.
Como Edgar Cayce decía, el sonido, la música, y el color tienen mucho que aportar en la creación de la vibración adecuada para los individuos que cuentan con desbalances mentales y/o físicos.